¿Cómo Participar en The Amazing Race Latinoamérica?




   Muchas personas preguntan como participar en The Amazing Race Space, aquí encontraran información que les puede ser de utilidad:

  
Space publica la fecha de inscripciones en su página oficial (www.canalspace.tv) o podran verlo en un anuncio emitido por dicho canal.
    También hay grupos (no oficiales) en facebook que informan sobre las inscripciones. Al comenzar estas, Space coloca en su sitio web un formulario para que los interesados puedan llenar. La recepción de estos formularios es por lo general, entre Enero y Abril. Los interesados deben tener mas de 21 años y haber nacido en un pais Latinoamericano. 
    Al llenar el formulario se les pedirá que envien un video hablando sobre cada integrante del equipo y las razones por las que se creen capacitados para participar en The Amazing Race.
    Los elegidos serán llamados para una entrevista personal en la cual los productores seleccionarán las 11 duplas participantes.

Preguntas Frecuentes:

- Si ya envié un video el año anterior y fuí rechazado ¿ Puedo enviar otro?
    No está para nada mal enviar un video todos los años hasta llegar a la entrevista. Algunos  de los equipos que han participado en la carrera han enviado videos varias veces antes de ser seleccionados. (Obviamente, un video diferente cada año e incluso a veces con otro compañero)

- ¿Qué busca Amazing Race en los participantes?
    Se busca personas que no tengan miedo a las cámaras, que sean naturales. Que tengan una buena relación con su compañero/a de competencia (en lo posible que sea de años) y que no se sientan incómodos hablando de su relación (sea padre/hijo, amigos, esposos, etc) frente a cámara.
 
- Consejos para realizar el video
     No debe durar mas de 3 minutos, no usen disfraces, no utilicen títeres, marionetas o demasiados efectos especiales.
     En Amazing Race quieren conocerte y saber quien eres. Si te presentas como una persona competitiva, da ejemplos, demuestralo. Habla sobre los deportes que practicas o cómo manejas a un grupo de 20 personas en tu trabajo. 
     No prepares un guión para tu video, ni lo ensayes demasiado, porque el programa no está buscando oradores. 
      Pueden filmar videos en su trabajo, en su casa o haciendo algun hobby que les guste a los dos y debe ser lo mas natural posible.  
     Todo futuro aplicante debe saber que Amazing Race  es un show sobre relaciones humanas. 
Muchos participantes dicen en su video que estan seguros de ganar, que les encantaría conocer Latinoamérica o que necesitan el dinero. Olvidense de eso, en Amazing Race no les interesa. Ellos necesitan saber la historia de ustedes y por qué decidieron hacer la carrera juntos.

- Consejos sobre la foto que deben enviar. 
      Envíen una foto actual, no envíen fotos de cuando eran niños o mas jóvenes. 
      Igual en el caso de las mujeres, envíen fotos con su color de cabello actual. 
Envíen una foto en la cual aparezcan como se veran en la competencia.

- Consejo Final:
    No piensen tanto lo que Amazing Race pueda agregar a sus vidas sino lo que pueden ustedes agregar a Amazing Race. No les digan lo que harían con el dinero al ganarlo, díganles que han visto el show y que ustedes serian buenos/as para el programa debido a que...

    De aquí pueden descargar el formulario que se entregó en el año 2014 para tener una idea de las preguntas. 
    Este formulario no debe ser reenviado, ni sirve como inscripción, es solo para que vean de que se tratan las preguntas. 
 
    Eso es todo. El primer obstáculo en su carrera es este, ya tienen las pistas. Ahora, mucha suerte, éxitos y tal vez los veamos en un próximo The Amazing Race Space.

                                                                                                       
                                                                                                      

115 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos los capítulos y las infos, pues yo pensé que era desde los 18 años (mi edad actual), me tocará esperar, a ver si me preparo mejor para postularme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa volando Dieggory, selecciona bien a tu compañero, llevalo a hacer algunos deportes extremos y bueno, espero verte en los videos de esta pagina en próximos años.

      Eliminar
    2. jajajaj diegory miralo x canal space jajajaja y hace bolitas d moco jajaja

      Eliminar
  2. Muy bueno saber un poco mas, casi me postulo para esta temporada pero mi compañero no habia cumplido 21 asi q decidimos esperar hasta la siguiente temporada, esperamos tener suerte y competir, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, todo es posible. Espero el año que viene puedan participar. Ya pueden ir pensando como haran el video. Mucha suerte y espero verte en un próximo Amazing Race.

      Eliminar
    2. The Amazing Race es sensacional !!! Facinante !!!
      Quiero experimentar esta competencia. Hace mas de dos años que estoy convenciendo a mi hermano Elias :) nos elejimos para que participar juntos ya que tenemos buena quimica. Por cuestiones laborales nos se nos da aún.
      Esperamos ser parte del Proximo THE AMAZIN RACE. Ya que nos encanta las aventuras..
      Saludos!! :)

      Eliminar
  3. Es increíble que este programa logro darse en latinoamerica, yo lo veía desde que lo pasaban por axn, mi mejor amigo y yo. cada vez que vemos el programa, solo mirando las cosas que hay que enfrentar y superar para seguir en competencia nos llena de una emoción bien grande que nos da muchas ganas de tratar de formar parte de los 11 nuevos equipos que competirán el año que viene Seria Una verdadera maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia hablaba con uno de los participantes (ahora amigo) de este año y el me decia que desde niño jugaba a la "busqueda del tesoro" y cuando vio "The Amazing Race", su sueño era estar ahí. Hoy ya cumplió ese sueño . No dudes en enviar tu video el año que viene y espero te hayan sido de utilidad los datos y los consejos de esta página. Mucha suerte.

      Eliminar
  4. yo tambien tengo que esperar, a mi me encantaria estar ahi, yo sigo The amazing race desde la primera temporada cuando gano TAMARA Y MATIAS , en la segunda donde ganaron Los Hermanos Mexicanos Carlos y Mauricio, la tercera cuando ganaron los gemelos chilenos nico y crsitobal , no vi la version brasileña en space, y esta a sido una buena temporada mi intuición me dice que creo que ganara manfred y pierre o los uruguayos Dario y esther creo que tienen mas futuro , ver todas las temporadas me a enseñado muchas cosas de las cosas que no debo hacer (reglas etc) y conozco algunas cosas que se que me ayudarian si llego a estar en alguna. Pues solo queda esperar para la septima temporada ( parece que la actual es la 4ta pero no es asi, la versión brasileña cuenta como 4ta asi que la que estamos viendo ahora es la 5ta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regla mas importante es "Leer la pista", es el error que mas equipos saca de la competencia, sin importar su destreza, habilidad o inteligencia. Si, esta es la quinta temporada de Latinoamérica, tercera de Space y esperemos haya muchas más.

      Eliminar
  5. con toda la fe de mi dios en ser los proximos participantes de la proxima competencia

    ResponderEliminar
  6. yo soy nacida en Canada pero vivo en Uruguay desde hace muchos años y soy ciudadana natural uruguaya (la misma que un nacido en el pais) por ser hija de uruguayos puedo participar??? porq me encantaría!!!

    ResponderEliminar
  7. No sabria decirte Alisson. Habrá que esperar a que empiecen las inscripciones para ver bien las bases y condiciones. Espero que no tengas problemas. Pero creeria que siendo naturalizada y al participar con otra persona nacida en latinoamérica no tendrias problema.

    ResponderEliminar
  8. vi la preimeratemporada de amazing race, y no pude ver la final simepre me emociono ver lo quue habia apsado y me veia mi participando, hasta que un dia cmabiando de canal vi que un canal demi pais (ECUADOR) transmitia la 3ra teporada me sorprendi mas cuando vi que habia una pareja ecuatorianan desde hay me intereso mas the amzain race aunque a solo tengo 16 años estaria chato que despues pudiera participar,,,

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTARIA `PARTICIPAR ME ENCANTA AMAZING RACE ME VOY A INSCRIBIR CON MI ESPOSO PARA EL PROXIMO AÑO SOMOS COMO EL AGUA Y EL ACEITE PERO SOMOS BUENOS

    ResponderEliminar
  10. Hola para participar en The Amazing Race Latinoamairica se necesita alguna visa o pasaporte u otra cosa?

    ResponderEliminar
  11. ¿Con 54 años puedo participar?

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tan bello programa, y yo soy el de los 54 años que desea participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cutberto. Claro que se puede participar con esa edad. Hasta ahora la persona de mayor edad que ha participado en Amazing Race ha sido Jordan Kelly en la temporada 16 con 71 años. Lo único que se pide en Amazing Race es que sean mayores de 21 años y que tengan buena salud para desarrollar las actividades. Eso es todo.

      Eliminar
    2. Algo que me olvidaba en la temporada 1, participó Daniel España (55) con su ahijado David (23) tambien participaron padre e hija Ricardo (60) y Adriana (26). Ellos son solo dos ejemplos de los varios que se han dado en The Amazing Race. Así que a esperar que comiencen las convocatorias y a inscribirse.

      Eliminar
  13. es asombroso el programa desearia participar, los productores un The Amazing Race no han pensado hacer una edición familiar

    ResponderEliminar
  14. quisiera participa deberia hacer una edición familiar como en amazin race 8 temporada

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuándo inician inscripciones para este año 2014?

    ResponderEliminar
  16. Esta carrera es lo máximo llena de adrenalina pura, así que allí quiero estar en la próxima edición TARL 2014

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! como me encanta que este programa lleve varios años en latinoamerica, la aventura y los challenges han sido mi pasion y siempre he soñado con participar en uno... solo veo de estos programas :)
    queria saber cuando empieza la temporada de inscripcion 2014 y si de casualidad para este año las reglas de edad habran cambiado, deseo participar con mi hermano que tiene 20 años!! :) ya que desde la primera temporada llevo esperando para que yo tuviera la mayoria de edad y ahora mi hermano con 20?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo! quisiera saber si aún hay tiempo para las inscripciones de este año!!! excelente blog!!

    ResponderEliminar
  19. Hola como estas. Ya se hicieron las inscripciones para la temporada 2014? No vi ninguna publicidad

    ResponderEliminar
  20. Yo entre a la pagina de space y encontré un formulario de inscripción para el the amazing rece 2014, como entre a través de mi teléfono no logre mayores detalles, pero si vi que estan abiertas ya.

    ResponderEliminar
  21. por favor Administrador/a responde a a un par de preguntas que tengo serias tan amable

    OK! mi pregunta es: ¿para los viajes en avion a cada pais y taxis que tienen que pagar cada vez que los necesiten, es por dinero que vienen de sus bolsillos incluso antes de la carrera? o ¿es dinero que les aporta TARLA a cada equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro: Todos los gastos corren por cuenta de producción. Hay dinero que se les da durante la carrera, pero fuera de la misma el alojamiento y alimentos corren por cuenta de producción. No sé si esa era tu pregunta.

      Eliminar
  22. Buen dia! Viendo que ya estan abiertas las inscripciones para este año, me pueden ayudar diciendo hasta que fecha esta habilitado esto? Estimo que se abrieron alrededor del 1ro de Mayo. Tambien, hay alguna pagina oficial donde se puede revisar excatamente esto? En la pagina principal de Space ya ni siquiera aparece la propaganda de la ficha de inscripcion, y en la pestaña de Amazing Race no hay nada. Agradezco la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, las inscripciones se abrieron el 1 de mayo. Estarán abiertas hasta el 14 de julio. El programa se filmará durante agosto y se emitirá a fines de setiembre en Space y (obviamente) se podrá ver en este blog.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu pronta respuesta! Me ha dado alivio el saber que aun hay tiempo de preparar un buen video. Por si acaso sabes si hay que enviar una aplicacion por persona o por pareja?
      Gracias nuevamente, un buen dia.

      Eliminar
    3. Mil disculpas, se debe llenar un formulario por integrante. Ambos formularios se deben enviar junto a una foto de la pareja y un video presentación al correo que se les indica.

      Eliminar
    4. Muy bueno este website, muchas gracias.

      Te pregunto: entre 14 de julio y agosto hay muy poco tiempo para terminar el casting! En años anteriores, el casting demoraba 10 semanas o más. Será que este año durará poco como dices?

      Eliminar
  23. Tengo algunas dudas sobre el formulario, la primera es: en la parte de OTROS DATOS ¿se llena información de un solo participante o de los 2? la otra duda que tengo es ¿por qué piden tantos datos a un solo participante y al otro no le preguntan nada? por último ¿de donde sacaste los requisitos? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  24. Ambos participantes deben llenar el formulario. Los requisitos se han mencionado a lo largo de todas las temporadas de la versión latinoaméricana.

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMAZEDRACER DICES QUE AMBOS INTEGRANTES DEBEN LLENAR EL FORMULARIO, PERO EL FORMULARIO TE PIDE LOS DATOS DEL ACOMPAÑANTE. QUIERE DECIR QUE MI ACOMPAÑANTE DEBE LLENAR EL SUYO DE FORMA SEPARADA..??

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo puedo hacerte una pregunta ''''''''' a parte del pasaporte que otro documento se utiliza ... en la competencia

    ResponderEliminar
  27. Holaa! He leido en otras paginas que la fecha limite para presentar las inscripciones es el 1ro de julio, no el 14 como tenia pensado. Por favor, me podrias confirmar esta informacion? Es que aun no acabo el video. Millon gracias por los tips y la ayuda. Un buen dia!

    ResponderEliminar
  28. estimado amigo me puede ayudar donde me descargo los formularios, yo ya tengo realizado el video para subir a la plataforma pero no encuentro el link apropiado. gracias AMAZADRECER

    ResponderEliminar
  29. como de constubmre estos tipos de programas de bajo costo. donde especulan con las personas para su programa barato ...no se dan cuenta q los postulantes ya los tienen ... esta todo arreglado son actores etc. no ponen frente a la camara gente comun ...no es lo q buscan no se dan cuenta ...son tan pobres de cerebro? no se dan cuenta q ni los formularios estan uds creen q van a enviar 100mil videos y van a mirar uno x uno y van a tener tiempo si ni los formularios estan. PATETICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco personalmente a un equipo que participo anteriormente en esta carrera y si es gente comun y corriente. PATETICA es gente como tu que se mete a escribir cosas que no son constructivas como lo has hecho aqui. Si tu opinion no aporta en lo absoluo a este blog, no escribas y consiguete una vida, PERDEDOR!!!
      Estoy segurisimo que gente como tu no califica en programas como este, por eso es tu resentimiento mediocre. Efectivamente creo que el 80% de las personas que aplican no tienen posibilidad por su fisico o desenvolvimiento ante las camaras, ten en cuenta que lo que busca canal Space es subir su rating y encontrar a gente que llame la atencion del publico por eso existen procesos de seleccion.
      Obviamente no ven todos los videos, por eso hay que enviar un formulario y si creen que es apto, revisan el video para conocer a la persona desenvolviendose.
      Programa de bajo costo? Madura ignorante! Cuesta millones de dolares la produccion anual y el rating de este programa sube considerablemente cada año.
      Abstente de comentarios idiotas y espero que dejes de comentar cosas sin sentido en el futuro. Te crees importante acaso? Gente como tu no merece existir, son los resentidos sociales que cagan este mundo y frenan el crecimiento de sus paises.
      Espero que borres tu comentario-cero constructivo e inutil.

      Eliminar
  30. hola estoy interesada en inscribirme, mi pregunta es se pueden inscribir parejas del mismo sexo?

    ResponderEliminar
  31. hola amazedracer quisiera saber si tienen alguna información de si ya fueron elegidos los nuevos participantes de esta temporada 2014?... porque en particular paso día y noche buscando alguna información en las paginas oficiales y no informan nada...me estoy postulando y me encuentro en la dulce espera...

    ResponderEliminar
  32. también me postulé y no hemos sabido nada...

    ResponderEliminar
  33. hola como uno puede saber si clasifico para la temporada 2014 gracias

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar ganar todos los retos que hayan

    ResponderEliminar
  35. Subirán los capítulos subtitulados de la nueva temporada de TAR EE.UU.? Saludos !

    ResponderEliminar
  36. Si 2+2 son 4 porque 1+2 es 3?

    ResponderEliminar
  37. Quisiera saber cuando empiezan las inscripciones o instrucciones para participar en AR Latinoamérica 2015?

    ResponderEliminar
  38. Hola quisiera saber cuando sale el furmulario para la inscripción de la nueva temporada de The Amazing Race???

    ResponderEliminar
  39. También quisiera saber si puedo postularme ya que en la actulidad tengo 20 años pero el 22 de abril del 2015 cumplo los 21 y quería saber si estaba esa fecha dentro de los límites de la fecha de entrega del formulario más la foto y el video????

    ResponderEliminar
  40. hola me llamo pablo y mi edad actual es de 20 aÑos mi edad actual y cumplo hasta el 1 de agosto del 2015 ,queria saber si estaba dentro de la fecha limite para participar,soy de COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  41. Si desean Participar solo sean positivos con el favor de Dios Amazing Race 2015 Venezuela...!! Buena Vibra..!!

    ResponderEliminar
  42. Hola :) , me gustaría saber cuanto tiempo es necesario tener libre para poder participar en la carrera, es decir cuantos dias debo pedir permiso para faltar en mi trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Quisiera saber si hay problemas con lo siguiente. Yo nací en Canadá, pero mi padre es Uruguayo. Desde los 9 años vivo en Uruguay y ahora tengo 35. Tengo ciudadanía y todo. Soy más uruguaya que canadiense :D. Podría anotarme de todas maneras? (Me muero por ello).
    Desde ya, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengas problema. Irías en representación de Uruguay.

      Eliminar
  44. Hola quisiera saber si el costo en toda la carrera queda por parte del programa o es d uno mismo....y sera q la fecha es la misma para el año q viene? ? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez los participantes se juntan con producción deben entregar todas sus pertenencias (billetera, celulares, cámaras de fotos) y deben quedarse solo con lo que llevan en el bolso de la competencia más el pasaporte y la licencia de conducir. Todo el dinero utilizado durante la competencia corre por cuenta de producción.

      Eliminar
  45. va a haber otra carrera despues de la de ecuador? cuando seran las convocatorias?

    ResponderEliminar
  46. Hola cuales son los pasos a seguir para la inscripcion 2015 somos ecuatorianos hermanos gemelos y queremos participar tenemos 24 anios y somos un medico y un ing mecatronico que nos gustaria formar parte del reto.... que debemos hacer??????

    ResponderEliminar
  47. Yo personalmente veo que the amazing race es una carrera de adrenalina y union para la pareja participante si es una pareja serena pero con ganas e inteligente puede ganar participar en ese concurso es mi sueño lo miro desde que lo hacen en estados unidos cuando gano matias y tamara, mauricio y carlos, nicolas y cristobal, daniel y cesar, tobias y ezequiel..... inspiran esas ganas para poder participar yo mi mejor amigo desde la infancia tenemos ese sueño de poder participar en the amazing race que no den una oportunidad porque estamos llemos de alegria y conocer latinoamerica que es nuestro continente tan hermoso

    ResponderEliminar
  48. tengo 21 años recién cumplido y mi compañero tienes 22 recién cumplido eso quiere decir que estamos acto para hacer el casting

    ResponderEliminar
  49. Una pregunta ¿Si una persona participa en The Amazing Race Latinoamerica ya no puede participar despues en The Amazing Race USA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se ha dado ese caso. Supongo, debería ser una pareja con doble ciudadanía. Veo poco factible que una pareja sea elegida por ambas versiones. Pero no creo que sea imposible.

      Eliminar
    2. Hola, buenas noches, Quisiera información sobre las inscripciones para poder competir en The Amazing Race, casi siempre he visto los programas por el canal Space, y me he interesado mucho, pero como ahora voy a cumplir la edad que piden tener, quisiera competir ahora, Mi amigo y yo estamos entusiasmado, para pertenecer a la historia de The Amazing Race, por favor Espero su pronta respuesta a mi correo electrónico => laya_pablo9407@hotmail.com este es el que uso mas.. Por favor envié la información si tengo oportunidad de inscripción para este año o para el siguiente, Gracias!

      Eliminar
  50. Hola!!
    Cuando empiezan las inscripciones para 2015???

    ResponderEliminar
  51. alberbrice30@gmail.com este es mi mail cualquier informacion sobre el castin 2015 por favor

    ResponderEliminar
  52. Amazedracer, hola. Sabes si es un requisito indispensable tener licencia de conducir? En caso de que sí, deben tenerla los dos o con que solo uno la tenga basta? Gracias!

    ResponderEliminar
  53. hola existe algun problema si yo soy latino y mi compañero es estadounidense,(pero sus papas si son latinos)?

    ResponderEliminar
  54. Hola, cuando coienza el casting 2015?

    ResponderEliminar
  55. Como faço para me inscrever? E quando começam as inscrições para a nova temporada????

    ResponderEliminar
  56. disculpen ... si no tengo pasaporte no podre participar en amazing race ??? .. bueno aunque todavia tengo 19.

    ResponderEliminar
  57. hola, space no realiza amazing race latinoamerica 2015. se va a realizar? saben donde se puede inscribir? gracias

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola, quiero decir que las dos últimas temporadas me parecieron excelentes. A comienzo del año 2014 sufrí un accidente automovilístico (Fractura de Femur), actualmente no me he recuperado completamente pero cuando lo esté de dije a mi familia que participaría en The Amazing Race Latinoamérica y demostar que querer es poder y este tipo de reality me ha motivado.

    ResponderEliminar
  60. hola tengo 20 años y quiero concursar con mi papa es hobligatorio los 21 años ?

    ResponderEliminar
  61. hola buenas tardes me gstaria inscribirme con un amigo pero no encontramos la pagina ni el formulario para esto de donde lo bajamos mil gracias

    ResponderEliminar
  62. En espera de las inscripciones.

    ResponderEliminar
  63. Hola quisiera saber por favor cuando empiezan las inscripciones o instrucciones para participar en AR Latinoamérica 2015?... Gracias!

    ResponderEliminar
  64. hola tengo 20 años y mi esposa tiene 20 años nos encanta lo extremo, tenemos muy buena condicion fisica nos encantaria participar, podrian indicarme donde busco el formulario gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola! mi nombre es Andrea Osores de Perú, me encanta el programa, los deportes extremos son una pasión, mi novio y yo intentamos inscribirnos pero no encontramos la pagina indicada para hacerlo, por favor su apoyo en brindarnos está información.

    Que sigan los éxitos, saludos.

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Maria del Carmen de Bolivia- Santa Cruz de la Sierra tengo 22 años, soy Futbolista y Estudiante, Me gusto muchos verla de ese programa hace 3 años y me gusto muchos deportes. por qe soy fuerte de correr y mas, era mis Sueño de entrar amazing race, y yo queria inscribir y busque no habia nada. Por Favor yo quiero entrar para inscribir de amazing race y como puedo hacer. ya muchisimas gracias y Bendiciones. :)

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola The Amenzing Race Latin Amerca, soy Cristhian. Fascinado de ver la 6ta Temporada en Ecuador, de las 6 temporadas de The Amenzing Race Latin Amerca esta es la 3era que veo, y donde puedo ver que los últimos equipos trabaron duro por el Premio Mayor, pero solo uno resulto Ganador y esos son Los Ecuatorianos, Ganaron en su patio dijeran yo aquí en mi Venezuela, jejeje, quedo demostrado que no necesitas ser fuerte, joven, mayor o de edad promedia ni ser los mas sobresalientes, sino hacer las cosas de corazón, con inteligencia, sabiduria, y cautela, felicidades al Equipo Comando por ser los 1ero en llegar, y a todos los Participantes por que llegar a The Amenzing Race Latin Amerca, ya son ganadores, pronto sabrán de Mi...

    ResponderEliminar
  69. Saludos, Soy Marielbis Carrillo de Venezuela, tengo 24 años y mi novio y yo queremos participar en The Amazin Race Latin America, ambos contamos con cualidades favorables para este tipo de competencias, quisiéramos saber ¿Cuando son las siguientes inscripciones? y ¿Es posible participar en la siguiente temporada?

    ResponderEliminar
  70. Hola The Amazing Race soy David quisiera saber cuando son las inscripciones para este año 2015 y así participar gracias

    ResponderEliminar
  71. The amazing race hola soy José quijada de Venezuela e querido participar desde hace mucho tiempo junto a mi hermana y quisiera saber las próximas inscripciones gracias!!! S.L.P.S

    ResponderEliminar
  72. Al parecer este año no va a haber? no veo las inscripciones

    ResponderEliminar
  73. ¿VA A VER TEMPORADA THE AMAZING RACE LATINOAMERICA 2015?, LA HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO NADA,

    ResponderEliminar
  74. Va a haber the amazing race latinoamerica 2015?

    ResponderEliminar
  75. Yo tambien estoy interesado en the amazing race latinoamerica 2015, ya tengo el formulario con mi amigo pero no se a donde llevarlo o donde subir el video

    ResponderEliminar
  76. Buenos días, quiero saber si para el 2016 hay inscripciones y saber todos los requisitos que son necesarios para concursar, mi pareja es mi mejor amigo, compañero de estudio y actual compañero de trabajo, si pudieran darme un link para mirar toda esta información les agradezco y un fuerte abrazo desde pereira, Risaralda COLOMBIA

    ResponderEliminar
  77. hola buenas tardes.. quisiera saber si hay carrera este año y si aun hay inscripciones... gracias

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes, Cuando seria la próxima temporada de the amazing race, me gustaría mucho participar con mi pareja yo soy de Paraguay!

    ResponderEliminar
  79. Hola yo solo queria comentar una idea para hacer que el publico de la nueva generacion tambien miren The Amazing Race...deberian hacer un amazing race para niños e adolecentes. Para que no se interpusiera entre la escuela se podria hacer durante las vacaciones.

    ResponderEliminar
  80. siempre veo, he visto todas las temporadas y me gustaria participar soy de Cuenca Ecuador y creo q tengo lo necesario para esa carrera nada seguire averiguando como hacer para estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  81. cuando comienza la próxima temporada

    ResponderEliminar
  82. buenas noches me interesa muchísimo participar en el concurso de verdad llevo mucho tiempo buscando como inscribirme si me podrían colaborar

    ResponderEliminar
  83. Por favor, me gustaria saber el horario de The Amazing Race y el canal. Gracias

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola! ¿Este año habrá competencia?

    ResponderEliminar
  85. Tienen previsto salir al aire este 2017??????

    ResponderEliminar
  86. Quiero pertenecer en esta temporada mi novio y yo somos de Peru y desde hace mucho tiempo queremos competir por que tenemos la energia y la motivacion para poder entrar.

    ResponderEliminar
  87. Habrá una carrera en el año 2018?

    ResponderEliminar
  88. Habrá una carrera en el año 2018?

    ResponderEliminar
  89. Desde niño me han fascinado las aventuras, pero más que las aventuras, lo realmente importante de participar en The Amacing Race, sería conocer otras culturas y vivir esa experiencia. De igual forma lo que fundamentalmente me agradaría de la carrera, sería compartir amistad con os demás competidores. Mi compañera de equipo, a quien aprecio mucho, nos gustaría obsequiarnos esa posibilidad de pasarla de lo mejor, ya que nos entendemos de manera excelente.Lo realmente importante tanto para mi como para mi pareja, es vivir la experiencia de compartir y conocer otras culturas y lo más importante sentirnos parte de este maravilloso programa como lo es THE AMAZING RACE.

    ResponderEliminar
  90. Que triste que este programa tan lindo ya no sea transmitido :/ esperemos nuevas temporadas en el futuro

    ResponderEliminar