Amazing Race US Temporada 25

Temporada 25 

   ATENCIÓN:

                Les recomiendo instalar un adblock en el navegador que utilicen, para no tener que ver publicidades, ni ventanas emergentes. https://adblockplus.org/

 

101 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo!!! Una consulta están subtitulados?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amazedracer por subir los primeros capítulos a tu blog como en años anteriores de la temporada de USA y el Latinoamericano también, los estaba esperando con ansias, ya no aguanto por ver los demás, y también gracias al equipo que realizan los subtitulos, por hacer esta gran labor cada episodio... Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRAAACIAAAAAS¡¡¡¡¡¡ ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. los felicito por este gran blogg, sin ustedes no se que hariamos los que no sabemos mucho ingles jajajaj, aparte muchas gracias por subir TAR USA y Latinoamerica, no sabemos como se los agradecemos todos...

    saludo desde Mexico...

    ResponderEliminar
  5. Una consulta, siempre que no sea mucha molestia, existirá alguna posibilidad que suban los subtítulos por separado solamente?, soy fanático de la serie y no se porqué no puedo ver los capítulos por la web. Los he logrado bajar con el INTERNET DOWNLOAD MANAGER pero al reproducirlos no me salen con los subtítulos.
    Sino me podrían guiar conque reproductor reproducirlos para que se puedan ver los subtítulos.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Amigos quisiera saber como puedo ver la temporada 25 ya que al intentar reproducirla me pide crear la cuenta y al validarla me pide datos de tarjeta de crédito la cual no poseo, de antemano mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa lo mismo, me pide datos de tarjeta :(, ayuda pro favor .

      Eliminar
    2. Intenten con los links que aparecen debajo de la pantalla del video.

      Eliminar
  7. gracias y felicidades .. listi para ver esta nueva temporada jejeje son los mejores.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amazed racer por tu esfuerzo y por complacer a todo este grupo de fans que a veces abrumamos con exigencias e impaciencias cuando es en verdad complicado conseguir los capitulos. Yo tampoco puedo abrir la cuenta porque no tengo tarjeta de credito (y si la tuviera aun lo pensaria si el sitio te pide los datos para abrir una cuenta gratis), pero no pedire otros formatos porque se que este es el mejor esfuerzo posible. Seguire tratando de captar los capitulos en el youtube en pantalla pequenha y voz acelerada (por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=mXJqidLFaEM) o en dailiymotion que solo tiene el primer episodio (http://www.dailymotion.com/video/x26wa83_the-amazing-race-season-25-episode-1-26-september-2014_tv) y seguire viendo por aqui la edicion especial Ecuador de TARLA. Gracias una vez mas por el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Douglas, probá con los links que figuran debajo del video. Espero puedas verlo. Saludos.

      Eliminar
    2. Tambien te recomiendo instales un adblock en tu navegador. Si utlizas Firefox el Adblock Plus, funciona muy bien.

      Eliminar
    3. Gracias amazedracer! te mereces one million dolars y a race around the world!

      Eliminar
  9. este blog es increible para los que amamos TAR y no tenemos la posibilidad de verlo ni en Tv!Graciassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Gracias AmazedRacer, por todo el trabajo involucrado. Lo que más se destaca, es que de un modo u otro el blog se hace cada vez más popular.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias, aunque en ocasiones el reproductor se queda colgado y debo actualizar para terminar de ver el episodio, sin embargo ha valido la pena ver esta temporada, si puedes usar daylimotion o allmyvideos seria genial, gracias por el esfuerzo que hacen al permitir ver estos episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebbeca, Dailymotion no permite subir la temporada. Probaré en Allmyvideos. ¿Tenes instalado Adblock Plus en tu navegador?

      Eliminar
    2. si, lo tengo instalado, eso sucedio con los 3 primeros episodios en el antiguo reproductor, el 4to se vio genial, gracias por ponerlo en allmyvideos. Saludos desde Venenzuela.

      Eliminar
    3. Debajo de la pantalla del video hay otras opciones. En mi caso me funciona muy bien played.to con el adblock. Seguiré buscando otras alternativas.

      Eliminar
  12. Gracias por permitirnos ver los capítulos de este magnífico reality

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! No saben cuánto se los agradezco :D

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuándo podremos ver el Ep. 5 subtitulado?:( Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Una consulta, si lo descargo desde Mega, lo puedo ver subtitulado?. Con cual programa?
    Gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en mp4 y con los subtitulos. Se puede ver con cualquier reproductor de pc.

      Eliminar
  16. Gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias de verdad. Un gran aporte para los seguidores de TAR.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Eduardo y soy de Panamá, estoy muy contento, emocionado y agradecido por haber subido los vídeos de TAR-US ya que soy un fanático de la serie, sinceramente había tratado por todos los medios de verlos y no podía, pero gracias a ustedes he podido hacerlo, nuevamente agradezco su esfuerzo y un abrazo a todos, saludos desde Pty.

    ResponderEliminar
  19. Es que Amazedracer creo, todavia no cree, en que es mejor la publicidad que la exclusividad. Nosotros conocemos este sitio por la publicidad. No porque un dia, vino magicamente a nuestra mente el nombre de este sitio. No es ser duro, es ver las cosas como son.
    La exclusividad creo se gana... con el tiempo, dando más opciones. No hay sitios de AmazingRace entonces Amazedracer no tiene que competir con nadie. Pero eso si, va a ganar más en la medida que tenga publicidad hacia aqui.
    Porque todos van a venir a la fuente, siempre es asi.
    Asi que a compartir Amazedrace... Lo digo de buena onda. Saludos de otro Argentino.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, tengo una pregunta, en el capítulo: Ep 6: "Siento Como Si hubiera Besado una Cabra" (Subtitulado) que he descargado entero de peso 1,29 GB. se me para la imagen en el minuto 18:07, pero el reproductor sigue pasando el tiempo pero no la imagen ni el sonido. Utilizo el REPRODUCTOR MULTIMEDIA VLC. ¿A alguien más le pasa?

    ¿Es cosa de mi reproductor o del archivo?

    Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha solucionado el problema. Gracias por avisar.

      Eliminar
    2. ¿Entonces era cosa del archivo? ¿lo bajo de nuevo?
      Gracias por tu trabajo. Inmenso.

      Eliminar
  21. Yo tengo el problema que al intentar bajar de Mega, cuando lleva un tanto de porcentaje descargado me da error :(

    ResponderEliminar
  22. VLADI: REALMENTE BUSCABA UNA PAGINA ASI GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. Se agradece el esfuerzo Amazedracer
    pagina simple y directa

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. por favor publica los substitulos apartes. gracias

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasa igual... no es que no queramos venir al blog. Creo que a las personas que no les gusta bajar archivos lo pueden ver en linea. Claro que a veces se corta la conexión o es demasiada lenta. Yo personalmente me bajo los videos de 150 megas, pero no puedo apreciarlo sin subs. Yo creo así como antes todos nos beneficiamos con las traducciones de Twine y Bladegun. Y que ellos ganaban con la publicidad que tenían adentro de los subs. Así todos veíamos no importa cual sea el formato del video. Sería interesante que reconsideraras hacer más abierta la publicación de los subs aparte. Saludos y gracias por todo la dedicación que das a esta serie.

    ResponderEliminar
  26. ¿Cuándo podremos ver el Ep. 8 subtitulado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El episodio 8 se emite este viernes, el lunes o martes ya se podrá ver en linea subtitulado.

      Eliminar
  27. Muchas gracias por los videos...Una petición si no fuera mucha molestia ¿Podrían conseguir más temporadas anteriores? TAR es fascinante

    ResponderEliminar
  28. Podrias porfavor compartir los archivos de los subtitulos?
    por ejemplo en www.subdivx.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  29. Primero que nada gracias por traduccir The amazing race 25, en estos momentos debe ser el único que lo hace, siempre han sido pocos los que traductores de este gran programa televisivo, tus subs dejan ver esta gran programa a muchas personas que lo seguimos, podrias hacer que si no quieres compartir en otra pagina tu subs externos, lo hagas aquí en tu sitio, como lo ha hecho bladegun en sus tiempos, de nuevo te repito muchas gracias por traduccir TAR 25.

    ResponderEliminar
  30. podrian subir el episodio 9 de TAR USA SEASON 25 porfa

    ResponderEliminar
  31. Amazedracer tengo problemas de descarga por mega, se me corta la baja. Me podrías dar algún consejo o solución?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, podrias descargar la aplicación de Mega para tu navegador. Al ingresar al sitio de Mega arriba en la parte derecha, en el menu, en la sección apps, hay una aplicación para los navegadores más utilizados. Luego de instalarla ya no tendrás problemas.

      Eliminar
    2. Y esa aplicación no me añade basura a mi ordenador?
      Muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Entiendo tu preocupación Maria, podes descargarlo desde Hugefiles. Aquí hay una explicación https://www.youtube.com/watch?v=dN8lgrmb6EY

      Eliminar
    4. Logré descargar con hugfiles, pero ahora no se me oye!! En la esquina izquierda del reproductor me dice algo así como "la red esta ocupada ahora para mostrar el vídeo con su calidad original" nunca me había pasado esto, y pruebo con otros vídeos y sin problema :(

      Eliminar
    5. Me respondo a mi misma: con el media player no me funciona pero con VLC si.

      Amazedracer sería mucho pedir que re-subieras los capítulos del 5 al 7? Me dice que no encuentra los archivos.
      Muchas gracias y perdona las molestias :)

      Eliminar
    6. Muchísimas gracias :)

      Eliminar
  32. aalgun lugar donde pueda encontrar todas las temporadas completas de preferencia con subtitulos estas de aqui ya las mire de verdad gracoias por elñ ezfuerzo que hacen para que podmaos ver este sencacional reality gfracias de antemano por la respuyesta me gustaria verlas todas dedes el principio saludos y suerte

    ResponderEliminar
  33. No sabes cómo te lo agradezco. Hace años que ya no pasa en AXN y no podía verlo. Luego lo quitaron de Youtube hasta ahora que tu lo has puesto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Disculpa la consulta, pero puede ser que en el episodio 9 a partir del minuto 35 mas o menos se descompagino el audio y el video?, pareciera que el video va más rápido, por lo menos así me paso en la versión HD.

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Amazedracer. ¿Con qué frecuencias actualizas? Muchos Saludos y Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  36. Buenos días... Quise ver el Episodio 9 subtitulado y el enlace me lleva directamente al Ep. 8. Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña el comentario. ¿Me podrías decir desde que link te lleva al episodio 8?

      Eliminar
    2. Cuando hago click en Ep 9, simplemente veo el Ep 8 subt. y los otros enlaces también. El fin de semana vi el Ep 9 en Inglés, pero ayer quise ver el subtitulado y no pude. Abrazo!!!

      Eliminar
    3. No entiendo por qué. Te paso el link del episodio 9 http://amazedracer1.blogspot.com.ar/p/2509.html

      Eliminar
  37. Muchisimas gracias por el esfuerzo, la verdad que mucha gente no podría ver y/o entender The Amazing Race US sin su maravillosa dedicación (Yo me incluyo)!

    ResponderEliminar
  38. Amigo ¿Tienes en mente hacer lo mismo con las temporadas anteriores? Sería muy bueno para todos nosotros ya que lo andamos esperando. Estas haciendo dun gran trabajo!

    ResponderEliminar
  39. Impecable y único éste blog!! Inmensamente agradecido a quien me lo recomendó y a los que lo crearon. Un trabajo enorme! Gracias. Me costó un poco adaptarme a los subs de color verde pero... que va.... puedo disfrutar de TAR como nunca antes lo pude hacer con la versión HD es impresionante!! Ya no creo que lo pueda ver en otra calidad!! Mil Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, donde esta la calidad 1280x720 del episodio 10???
    No lo encuentro, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. donde encuentro los capitulon que faltan? TAR es lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sube el 11 el lunes o martes

      Eliminar
    2. Esta temporada aún se está emitiendo. Los episodios subtitulados se pueden encontrar todos los martes.

      Eliminar
  42. PORFAVOR, LES RUEGO QUE AL CAPITULO FINAL LO SUBTITULEN EL MISMO DÍA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual puedes girar el cheque ese mismo día, por tan rapido trabajo....

      Eliminar
    2. Así es :) que te depositen, en verdad me molesta la gente que presiona... Gracias por su esfuerzo :)

      Eliminar
  43. Que lastima que ya no subis los capítulos a YouTube ya no puedo verlos desde mi teléfono y ademas la publicidad es muy molesta
    Pero igual te agradezco el esfuerzo

    ResponderEliminar
  44. Gracias por compartir... ahora a esperar la final

    ResponderEliminar
  45. Gracias por campartir TAR... cuando suben el ultimo capitulo?

    ResponderEliminar
  46. Maravilloso!! Ya subtitulado!! Que gran trabajo!! Mil Gracias!!Igual esperaré a la versión HD porque se disfruta de otra manera!! Mil Gracias por toda la temporada. A sido una bendición encontrar ésta página. A esperar ahora la próxima temp. la 26 que la tendremos el 25 de febrero de 2015!!

    ResponderEliminar
  47. un millon de gracias desde España, me haces inmensamente feliz, es mi serie favorita

    ResponderEliminar
  48. Que sepais, que os estoy recomendando a conocidos!! y que algunos ya la han visitado, gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  49. Gracias Amazedracer, por la temporada, por las soluciones tecnoogicas para poder verla y por todo el esfuerzo. You're the best!

    ResponderEliminar
  50. MUCHAS GRACIAS POR LA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS, en verdad me has alegrado mis vacaciones jaja ya he visto todas las temporadas de TAR usa, pero... si no es mucha molestia jaja, podrian intentar buscar o recomendarme donde ver las 21 anteriores...? Y gracias denuevo :)

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el esfuerzo que haces, me encanta Amazing Race y gracias a tí me puedo dar el lujo de verlo!! Me encantaría poder ver las ediciones anteriores, me uno al comentarío anterior!! Gracias otra vez y Féliz Navidad!!
    :)

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias Amaze. Espero verte en la próxima temporada :)

    ResponderEliminar
  54. Creo que solo decirte gracias es poco.. Es increible lo que haces!
    Planeas subir las otras 21 temporadas? te lo agradeceria muchisimo!

    ResponderEliminar
  55. Las 10 primeras temporadas pueden verse directamente en youtube (canal amazing race video)
    https://www.youtube.com/user/amazingracevid
    Yo me los descargo en mp4 con un complemento de firefox para descargarse videos de youtube (youtube video and audio downloader)
    Y los subtitulos en subdivx.com
    http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=the+amazing+race

    ResponderEliminar
  56. Alguien tiene los subtitulos solos ? Gracias. en Subdivx faltan el 5, 6, 11 y 12. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los subtitulos se pueden bajar de Youtube con el programa Google2SRT, solo tienes que entrar en el episodio, copias la direccion del enlace de youtube en el Google2SRT y lo descargas. Luego le cambias el nombre y colocas el mismo que tiene el archivo de video que descargaste. Listo

      Eliminar
  57. agarrar la direccion de youtube donde esta lo que quieres ver..
    y le sacar el www.youtube y pones ssyoutube.com/.... y te sale a una pagina donde te deja bajar los subtitulos y el capitulo en mp4.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los episodios no estan en youtube ;(

      Eliminar
  58. por podrían subir los 4 primeros en MEGA, gracias

    ResponderEliminar
  59. lo bajo los capotuilos de la 25, pero no me baja los subtitulos y como no esta en youtube no se como obtenerlo, podrias poner los titulos aparte para bajar.. o de lo contrario... como hacerlo ya intente 2 de las opciones de descarga y los baja sin subtritulos, solo el primero se baja con subtitulos

    ResponderEliminar
  60. muchas gracias por subir los videos y sobre todo traducirlos , muy buena temprada a mi parecer, bethany muy inspiradora una mujer de batalla a pesar de tener solo un brazo, estoy enamorado de esa mujer es increible

    ResponderEliminar
  61. Hola. Alguien tiene separados los 5, 6, 11 y 12. Muchas gracias.
    No puedo conseguirlos por ningun lado.

    ResponderEliminar
  62. Es la primera temporada que veo en esta pag y me encanto!!! pero luego quise ver las anteriores temporadas pero no existen los enlaces a youtube :( seria genial que las subieran como en esta temporada

    ResponderEliminar
  63. Uno de los mejores reality que he visto y de regreso gracias a ustedes

    ResponderEliminar
  64. Gracias por compartir este gran Reality es sin ninguna duda uno de los mejores que hay Sigan asi nos veremos en la Temporada 26.

    ResponderEliminar
  65. Jefaso, no podrías postear los subtítulos en SRT y señalar a qué versión corresponden?, de ese modo podremos bajarlo via torrent. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  66. Saludos y gracias por este gran trabajo, estaba viendo y descargando esta temporada 25, sin embargo cuando intento descargar el capítulo 11 no me permite hacerlo en su versión hd, en ambos servidores da error File not found. Si lo pudieras resubir (ojalá a Mega) quedaría muy agradecido.

    ResponderEliminar
  67. Hola amigo! Al parecer ya está corriendo al temporada 26, pero son recapitulaciones. Aqui te dejo este link. Muchas gracias

    http://bladegunsubs.blogspot.com.ar/2015/03/the-amazing-race-26-temporada-episodio-1.html

    ResponderEliminar
  68. Puede ser que haya desaparecido el episodio uno de la web? Alguien me Ayuda con un link... ah, por cierto gracias por volver, aunque creo que me enteré tarde

    ResponderEliminar
  69. Hola amigos. ¿Ya esta la temporada 26?

    ResponderEliminar